Bodegas Lúminis

Nuestros Vinos

Mostrando 6 registros. Del 1 al 6 (de un total de 6 registros encontrados).

Foto para:  {titulo_es}

Allamand Valle de Uco

Con nuestra línea de vinos del Valle de Uco, intentamos transmitir aquellas características diferenciales de esta region a través de los vinos provenientes de uvas cultivadas en dicho lugar: vinos de gran complejidad y de mucha elegancia.


Foto para:  {titulo_es}

Luminis Luján de Cuyo

Con nuestra línea de vinos de Luján de Cuyo, intentamos transmitir aquellas características diferenciales de esta region a través de los vinos provenientes de uvas cultivadas en dicho lugar: vinos de gran potencia y de mucha intensidad.


Foto para:  {titulo_es}

Luminis Perdriel

Este vino, junto con nuestro Allamand Altamira Malbec, representa un paso más en nuestro objetivo de ofrecer vinos con un gran sentido de lugar. Este vino es un 100% Malbec de la finca de Joaquin Villanueva ubicada en el distrito de Perdriel, uno de los lugares mas frescos y de vinos de mayor elegancia dentro de Lujan de Cuyo.


Foto para:  {titulo_es}

Allamand Altamira

Este vino representa un paso más en nuestro objetivo de ofrecer vinos de distinción, de características únicas, y que sean una fiel expresión de los lugares donde cultivamos nuestos viñedos. Este vino es un 100% malbec que proviene de uno de los lugares más promisorios para los vinos de alta complejidad en Mendoza: la microzona de Altamira.


Foto para:  {titulo_es}

Allamand H

H, la letra muda del alfabeto castellano, representa el mejor vino que Cristián "el mudo" Allamand es capaz de elaborar usando las uvas que él mismo cultiva o supervisa a lo largo del año en las distintas zonas de la provincia de Mendoza.


Foto para:  {titulo_es}

Partidas Especiales

Vinos especiales que no se elaboran necesariamente todos los años. Partidas MUY limitadas. Varietales delicados y únicos. Sólo para curiosos y para aquellos que quieren algo fuera de lo común.